AYUDA CON:

¿Qué esperar de su abogado de accidentes automovilísticos?

Como cliente de las Oficinas Legales de David Kohm, queremos asegurarle que sus asuntos legales se manejarán con mucha discreción y privacidad. Con muchos años de representación legal y amplio conocimiento en litigio de accidentes automovilísticos le brindamos la seguridad de saber que nos encargaremos de su accidente desde la primera vez que nos reunamos hasta el día en que logremos una resolución o acuerdo final. Es esencial que conozca sus derechos legales, y trabajaremos para obtener la mejor resolución posible para usted. Nuestro objetivo es ayudarlo a alcanzar una solución rápida y financieramente beneficiosa para sus asuntos legales.

Al elegir a David Kohm como su abogado de accidentes de auto usted contara con:

  • Consulta inicial gratuita
  • Disponibilidad 24×7
  • Recibir compensación por gastos médicos, daños a la propiedad, pérdida de salarios y gastos de reparación de automóviles
  • Asistencia para alquilar un automóvil

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en DFW están listos para ayudarlo si se encuentra en un accidente automovilístico. También servimos a residentes en áreas cercanas, así que no dude en comunicarse con nosotros hoy para obtener más información sobre nuestros abogados de accidentes automovilísticos.

Abogados de accidentes automovilísticos sirviendo el área de Denton, Lewisville, TX

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de las Oficinas Legales de David Kohm están muy orgullosos del éxito que hemos logrado al representar a las víctimas de conductores negligentes. Sobre los años, hemos ayudado a nuestros clientes a través de la ley de colisión de tránsito de Texas. Ofrecemos a nuestros clientes el apoyo y la profesionalidad que merecen.

Estamos preparados para enfrentar los casos más difíciles de accidentes automovilísticos

El abogado David Kohm conoce el impacto emocional y financiero que tienen los accidentes y las heridas personales en todos y cada uno de los clientes que trabajan con su oficina. Nuestro compromiso es apoyarlo en todos los asuntos legales, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de conducir ebrio
  • Conductor sin seguro o con seguro insuficiente
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de mensajes de texto

Estas son solo algunas de las áreas de la ley de accidentes automóvil en las que practican los abogados de accidentes automovilísticos de David Kohm.

Consejos de los abogados de accidentes automovilísticos

Las heridas en la columna vertebral son muy comunes en los accidentes automovilísticos, por lo que es esencial que un médico lo revise. Si siente algún dolor radiante, es muy importante consultar a un médico de inmediato, ya que podría ser indicativo de una herida grave. Incluso en colisiones más pequeñas, muchas veces nuestros clientes tienen una respuesta fisiológica retrasada que necesita ser vista por un médico- un día o dos después del accidente, el cliente se siente peor. Como sus abogados, podemos ayudarlo a recibir tratamiento y asegurarnos de que no tenga que pagar ningún dinero de su bolsillo para asegurarse de que reciba la atención médica que necesita. Si demora demasiado en buscar atención médica o llama a un abogado especialista en accidentes automovilísticos, es posible que no pueda obtener una compensación justa por su caso. Por lo tanto, es importante que busque representación médica y legal de manera oportuna.

Se habla ingles y español. Llame David Kohm, Denton, Lewisville, abogado de accidentes.

1332 Teasley Lane,
#240
Denton, TX 76205
940-222-4060

405 State Highway 121
Bypass #A250
Lewisville, TX 75067
972-354-4605






Llámanos ahora para una consulta gratis
Llámanos ahora para una consulta gratis


llamar 24 horas al dia